miércoles, 16 de julio de 2008

todo queda en nada

aqui estoy denuevo escribiendo sobre algo que me ah tenido perturbado todo este tiempo (3 semanas para ser exacto) aver como contarselo .
todo comenzo como algo normal , por que yo creo que eso era una amistad normal , corriente y sin nada especial.
eso es lo que yo creia para mi gran suerte todo tiende a cambiar a partir de la primera semana .....bueno la verdad solo supongo .como sabran no soy una bitacora andante.......
xD el punto es que comense a sentir algo raro una necesidad que poco a poco se convertia en obsecion , lo cual no es recomendable para ninguna persona .
el echo de solo saber que la veria al dia siguiente me ponia muy bien (no puedo negarlo -.- ..)
lo acepto me comenzo a gustar cierta persona >,<
y "soñaba" con decirle algun dia que ella era importante para mi ......
pero pisemos tierra no todo se da siempre como una p*ta telenovela
las cosas don mas duras y mucho mas dificiles .

yo recomendaria no soñar mucho con una relacion perfecta por que dejenme decir algo eso !no existe!
tarde o temprano se daran cuenta de que lo que vivieron fue nada mas que una ilucion y un "sueño" ...
lamentable no lo creen?

creo que me desvie del tema xD volviendo a lo de antes
llego el dia donde al fin y de una ves por todas le dije lo que deseaba con tanto anhelo
la verdad no pasaron 5 minutos antes de que me arrepienta de mi desicion (-.-)
no tenia otra eleccion .....
no revelare si lo hice o no ni tampoco como lo hice pero puedo asegurar que no quede contento con el resultado que tuve despues de ese dia ...

me sentia incomodo y a la ves perturbado ...
pero me di cuenta de cosas y supongo que me ayudaran en un futuro o por lo menos eso espero

no dire que este consejo es el mejor pero uds vean si lo toman o no

*no se atrevan a decirle lo que sienten a una persona , a menos que esten completamente seguros de que la otra persona siente exactamente lo mismo*

creanme de lo contrario pueden perder muchas cosas.....

No hay comentarios: