sábado, 26 de julio de 2008

wow que desepcion..... xD

bueno denuevo escribiendo sobre un tema que me molesto bastante ... la verdad me hiso estar mas decepcionado de ellos (mucho mas) ayer a las 7 de la noche se habia programado el concierto de panda para quienes no lo conocen es un grupo mexicanos que ah tenido un gran exito en este ultimo año (no con todos)

esta conformado por 4 personas las cuales sus nombres no los se xD

el echo es que ayer a las 10 de la noche le prendi a la tele para ver que de nuevo con este pais y me di con la sorpresa de que el concierto lo habian cancelado (y lo tipico la gente gritando aya atras xD)

no puedo negar que me mate de la risa , ese grupo habia decepcionado a tanta gente que les gustaba su musica , aunque ese grupo no es de mi agrado hay que defender los derechos de la gente ( por haber pagado para ver algo y no recibir absolutamente nada acambio)


eh aqui una foto del famoso grupo .......

2 comentarios:

000 dijo...

o.o ... jaja weno la vdd yo tmb me decepcione ¬___¬ .. pero no fue su culpa eh! ke conste eso !
Paola Lazarito ^^

karin..xD dijo...

zii k decepcionn!!! ^^..jejeje
pero wena dicen k van a volver ... espero k sea verdad!! xDD...karin