viernes, 10 de octubre de 2008

cosas de la vida

estaba llegando a mi casa de un agotador dia de escuela y me daba tiempo para recordar todo lo que habia pasado en el dia y todo lo que me enseño....
bueno recordaba que era cumpleaños de una amiga ... weno decidi regalarle algo para expresar mi afecto y bla bla bla pero luego de salir y tomarme tiempo para pensar en lo que habia echo y me di cuernta de que lo hicve en vano ......
es curioso que cuando uno da mas a alguien ... recibes totalmente lo contrario osea nada ... lo cual no es nada justo.......
un consejo antes de enamorarse tengan en cuenta con quien .... como..... y por que ....
xq luego se llevaran la sorpresa q no fueron lo demasdiado bueno para ella y creanme eso es lo peor que puede pasar en esta vida ........
weno paz y "amor " FD

No hay comentarios: