lunes, 4 de agosto de 2008

Una relacion que puede acabar con tu paciencia y por ultimo con tigo mismo

bueno tocar un tema muy comun y que sucede a cada momento de nuestras vidas , nuestras relaciones de pareja ( enamoradas , enamorados ) pero definamos esto
enamorado (a) : es aquella persona a quien "amas" a quien le confias todo por que la amas y quieres lo mejor para ella y ella lo mejor para , o quisas sea algo mas que tengan las parejas no lo se solo soy un adolecente que escribe lo que piensa , quisas me equivoque pero tengo mucha razon al decir que, una relacion se hizo para amarse y confiarse no para "dañarse" ......
e aqui el gran tema de discusion , las relaciones a larga distancia .
supongamos que un dia normal yo visito a una amiga que eh tenido durante muchos años y termino besandola y prometiendole un amor inmenso , quisas yo lo cumpla y no la deje de amarla
, sigamos suponiendo , yo me voy de viaje a japon dentro de 2 dias , porsupuesto no le eh dicho nada aun , llego a su casa al dia siguiente y le doy la perturbadora noticia , ella muy sencible se pone a llorar yo la abrazo y le digo que todo va a estar bien que solo me voy por 1 año y que cuando yo regrese de japon la voy a seguir amando como el primer momento en el que a bese y vuelvo a reiterar que es posible que si cumpla mi promesa y la siga amando hasta el ultimo puto segundo de mi vida pero es contradictorio ya que le prometi amor a una chica que probablemente no la vuelva a ver por causas del destino .
el dia de mi partida la invito a que me acompañe al aereopuerto y la despido con tanto cariño y "amor" que hasta veo que mi partida es estupida e inserbible .

wow muchos diran al leer esto
que sabe este pobre estupido sobre amor ya que no a tenido una sola enamorada en toda su perra vida . yo les digo que puedo saber mucho mas con los ojos abiertos que cuando tengo una banda de mariposas en los ojos ....

siguiendo con la suposicion me voy a japon ella se queda en europa la llama todos los dias , le mando mails , cartas , postales y cada noche me acuesto soñando el dia de mi regreso , y la veo a ella en la puerta de casa hermosa como siempre llorando de alegria ....
quisas esto se de pero puedo asegurar que el 99% de las relaciones a larga distencia nunca y lean bien esto NUNCA funciona , un dia ella encontarra a alguien que le de lo que yo no le di por estar lejos o posiblemente yo coinosca a una chica que me aga olvidar esa relacion ....

al final todo acaba en nada , ella en europa yo en japon olvidando el pasado y siguiendo nuestras vidas como si nada hubiera pasado.....

aver aver si la lectura no los convencio mucho o no entendieron el punto de la historia ..... es:
debemos pensar antes de tener una relacion .... !!!si bien es cierto !!! hay casos en donde nos ganan las hormonas debemos pensar bien lo que queremos y si de verdad amamos a esa persona
no engañarla con propuestas vagas y que ni siquiera sabemos que se van a dar .....

es el mejor consejo que les puedo dar

y supongo que al terminar de leer esto muchos me odiaran y no querran ablarme de por vida .........
les deseo suerte con su "relacion"

ah!!! y una ultima cosa una pantalla , un mouse , un teclado nisiquiera otra persona puede llenar el vasio que uno siente cuando alguien no esta, tengan en cuenta eso ..... y suerte ....

dedicado a ti ......

No hay comentarios: